domingo, 20 de septiembre de 2015

Proceso artístico y creativo

IDENTIDAD:
 ¿Qué ven mis ojos?









Mis ojos ven...




















Tecnica: lapiz negro

Mis ojos miran al rededor:



Técnica: grafísmo, con tempera y acuarela

Mis ojos reconoce el cuerpo:
















Técnica: lapiz banco sobre fondo negro

Represento un significado elegido:















Tecnica: mixta, collage, tempera y lapiz de color. Uso de colores primarios a partir del reconocimiento de las manos.

Representación simbólica a traves del cuerpo humano. Cada uno eligió una palabra (en mi caso "arte") y la represento con mi cuerpo:




















Trabajando con materiales re utilizables sintetiso en formas y color el significado de mi palabra 

















Técnica: (mixta,jeso, carton, tempera y papel)

¿Qué vieron mis ojos?
Observo diferentes paisajes de la argentina en donde alla estado o visitado. 
















Analizo sus formas,colores,texturas y las represento en un dibujo creando texturas visuales.
Tecnica acuarela


 Tecnica collage





1 comentario:

  1. Valen saca las fotos de tus trabajos nuevamente y hace una presentación donde se vean tus hermosos trabajos.
    La espero.

    ResponderBorrar